Obtén 50% de descuento al contratar tu membresía Cornershop Pop en Cornershop by Uber.| BBVA
Cornershop by Uber
COMERCIO ELECTRONICO Obtén 50% de descuento al contratar tu membresía Cornershop Pop en Cornershop by Uber. Descripción
Aprovecha esta gran promoción, obtén un 50% de descuento en tu membresía Cornershop Pop al pagar con tu Tarjetas BBVA.
Términos y condiciones
Promoción válida y aplicable a membresías nuevas contratadas entre el 1 al 31 de octubre de 2021, Cornershop Pop es un servicio de suscripción opcional que ofrece envíos más baratos y promociones exclusivas a sus miembros. El costo de la suscripción se encuentra publicado dentro de la aplicación de Cornershop by Uber. Del 1 al 31 de octubre de 2021, en México, la subscripción mensual, semestral y anual se encontrarán al 50% de descuento sobre la tarifa final, quedando de la siguiente manera:
Mensual: de $119mxn a $59.5mxn
Semestral de $590mxn a $295mxn
Anual de $1,000mxn a $500mxn
El descuento se hará válido al momento de la contratación de tu suscripción como nuevo usuario Cornershop Pop. En caso de querer renovar en el mes de noviembre del 2021 o terminada tu contratación, se hará con la tarifa normal sin el descuento. Los clientes Cornershop Pop pueden dar de baja su suscripción anual en cualquier momento y lo pueden hacer enviando un correo electrónico a help@cornershopapp.com. En relación a la devolución del dinero, durante los primeros 30 días se devolverá el 100% del costo de la membresía (esto única y exclusivamente la primera vez que se prueba), y durante los siguientes 5 primeros meses, se devolverá el 90% del proporcional a los meses restantes de la membresía. A partir del séptimo mes de uso, no se harán devoluciones sobre el monto pagado por la membresía anual. Cornershop se reserva el derecho de cancelar tu suscripción a Cornershop Pop, sin aviso y a discreción de Cornershop. Si Cornershop cancelara tu suscripción, automáticamente se procesaría una devolución por el monto equivalente al porcentaje de días que quedan de tu suscripción multiplicado por el valor que pagaste por tu membresía. También puedes cancelar tu membresía en cualquier momento enviando un correo electrónico a help@cornershopapp.com. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Más información en: 55 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Consulta CAT meses sin intereses de tarjetas de Crédito BBVA aquí.

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Chedraui
  • Te ofrecemos 18 meses sin intereses en línea blanca, colchones y telefonía al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA.
    Participa Chedraui, Selecto Chedraui y https://www.chedraui.com.mx/;;;;;;chedraui.com.mx
    Recuerda que puedes pagar de manera segura con tu tarjeta Digital BBVA Wallet.
    ¡Llevarte más cuesta menos!
    Descarga la App Chedraui
    http://bit.ly/2vywxnn;;;;;;IOS
izzi
  • Los Megas extras aplican al domiciliar el pago según la velocidad de internet que se tenga contratada
Cassava Roots
  • Paga con tu tarjeta de crédito BBVA en Sucursales Cassava Roots y obtén 15% en el total de tu compra. Consulta sucursales en https://cassavaroots.com/sucursales/;;;;;;https://cassavaroots.com/sucursales/