Es momento de estrenar una moto| BBVA
Chedraui
Supermercados Es momento de estrenar una moto Descripción
Te ofrecemos hasta 24 meses sin intereses en motos al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. 
Participa Chedraui y Selecto Chedraui
¡Llevarte más cuesta menos!
Términos y condiciones
Promoción válida del 01 al 30 abril 2023. Aplica únicamente en tiendas físicas, al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. Aplica para tarjetas de crédito BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, IPN, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Mi primera tarjeta, Negocios y Micro Negocios. Monto mínimo de compra para 24 y 18 meses sin intereses $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.). Consulta modelos, términos y condiciones en tienda. CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo. El inicio del cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito BBVA. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. RECUERDA: Cuando acudas directo a tienda mantén la sana distancia, lleva cubre bocas y usa gel anti-bacterial. Más información en: 5552262663.

Vigencia
Términos y condiciones generales del programa
Consulta CAT meses sin intereses de tarjetas de Crédito BBVA aquí.

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas aquí. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito aquí. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago.
Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la APP BBVA aquí. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, recaba tus datos para verificar tu identidad.
El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva
Los productos de los comercios que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Dportenis
  • ¡Aprovecha en Dportenis y dportenis.mx! Y paga hasta 12 meses sin intereses en todos los tenis, ropa y accesorios de las mejores marcas de moda deportiva con tu Tarjeta de Crédito BBVA. Conoce más https://www.dportenis.mx;;;;;;aquí: 
CASA PALACIO
  • Obtén hasta 25% de descuento + hasta 12 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito BBV
AERIE
  • ¡Es momento de estrenar!, aprovecha Hasta 6 Meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito BBV