Reserva hoy y paga con Tarifa Zero| BBVA
Viva Aerobus
VIAJES Reserva hoy y paga con Tarifa Zero Descripción
Reserva hoy tu vuelo y paga después la TUA, que representa hasta el 60% del precio de tu viaje
Términos y condiciones
Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2020. Para las condiciones particulares y : https://www.vivaaerobus.com/mx/info/tarifa-uso-aeropuerto. El TUA Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) es un cargo que hacen los distintos aeropuertos mexicanos a todos los pasajeros por el uso de las instalaciones y servicios del edificio terminal. Es un monto variable definido por el aeropuerto donde se origina el vuelo, por lo que puede cambiar de precio sin previo aviso. Se cobra en función de tu destino, si es nacional o internacional, y de otros factores de conformidad con las leyes mexicanas aplicables. La pagan pasajeros a partir de dos años. Consulta tarifas TUA en: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/precios-tua Consulta Términos y condiciones completos: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones-completos Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Más información en: 5552262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Viva Aerobus
  • Reserva hoy tu vuelo y paga después la TUA, que representa hasta el 60% del precio de tu viaj
Viaje y Punto
  • Planea tu próximas vacaciones en Viaje y Punto y aprovecha que ya puedes pagar con Puntos BBVA hasta el 31 de diciembre de 2020.
    Reservahttps://www.viajeypunto.com.mx/;;;;;;aquí
Viaje y Punto
  • ¡Compra gen VIAJE Y PUNTO con tus Puntos BBVA