¡Con izzi flex el internet está en toda la comodidad de tu casa!| BBVA
OTROS ¡Con izzi flex el internet está en toda la comodidad de tu casa! Descripción
¡Deja de buscar el rincón de tu casa con buen internet! Con el Internet inalámbrico de izzi flex es muy sencillo, solo tienes que conectarlo.
Elige la promoción de contratación que quieras:
Promoción 1: izzi flex otorga 3 meses sin costo más 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses por costo de suscripción con tu Tarjeta de Crédito BBVA.
Promoción 2: izzi flex otorga 3 meses sin costo más Puntos Dobles al contratar con tu Tarjeta de Crédito Digital BBVA Wallet.
Contrata en izziflex.mx
Términos y condiciones
Promoción válida del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Contrata a través en izziflex.mx con tu tarjeta de crédito BBVA y paga la suscripción a 3, 6, 9 o hasta 12 meses sin intereses. Además, con izzi flex tendrás 3 meses de servicio sin costo. El costo de suscripción incluye el envío del equipo inalámbrico y los primeros 30 días de servicio. Suscríbete desde* $1,000.00 (mil pesos 00/100 MN) y elige plan que mejor se adecue a tu hogar, Flex 20 plus 20 Megas: $450 ($2,000* de suscripción), 20 Megas: $500.00 (quinientos pesos 00/100 MN) al mes, 10 Megas: $350.00 (trecientos cincuenta pesos 00/100 MN) al mes, 5 Megas: $200.00 (doscientos pesos 00/100 MN) al mes. Fácil de contratar e instalar, recibe tu módem inalámbrico en casa, instálalo solo conectándolo a la corriente eléctrica y actívalo desde la izzi flex app o en izziflex.mx/.También puede mover el módem a diferentes ubicaciones dentro de su mismo domicilio. Consideraciones: El costo de suscripción incluye la primera mensualidad. Los meses incluidos sin costo serían los # 1, 2 y 3, a partir del 4to mes, se cobraría el precio regular del servicio contratado. Consulta ciudades con cobertura, términos, condiciones y restricciones en izziflex.mx. Aplican restricciones. Con tu Tarjeta de crédito Digital BBVA Wallet por cada pago que realizas acumulas el doble de puntos BBVA hasta el 31 de diciembre del 2019. Son los Puntos BBVA que genera tu tarjeta de manera normal. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos. No aplica para: tarjetas de débito BBVA Bancomer, tarjetas de crédito Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios BBVA Bancomer y compras a meses sin intereses. Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA Wallet en: https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito/promociones/promociones-especiales/gana-puntos-bbva.html/. Aplican restricciones. Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusiva del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca, ni precio de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que los adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en: 5552262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bbva.com

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Seat
  • Aprovecha y paga con Puntos BBVA tus servicios o refacciones en Seat hasta el 31 de diciembre de 2019
OXXO Gas
  • Recuerda que en OXXO GAS ya puedes pagar con Tus Puntos BBVA con Tarjetas de Crédito BBVA
Cinemex
  • Disfruta de las mejores películas y vive la magia del cine al pagar con Puntos BBVA en las taquillas de Cinemex, aprovecha hasta el 31 de diciembre de 2019