Es momento de apoyarnos, BBVA está contigo.| BBVA
OTROS Es momento de apoyarnos, BBVA está contigo. Descripción
En BBVA, derivado de la contingencia por COVID - 19, con la finalidad de apoyar a los comercios afiliados, hemos decidido no exigir un monto mínimo de facturación mensual por el uso de la TPV durante los meses de marzo y abril 2020. Sin registros ni llamadas.
Términos y condiciones
En BBVA, derivado de la contingencia por COVID - 19, con la finalidad de apoyar a los comercios afiliados, hemos decidido no se exigir un monto mínimo de facturación por el uso de la Terminal Punto de venta (TPV) para los periodos de marzo y abril del 2020; este apoyo de no cobro de baja facturación lo podrá ver en su estado de cuenta del mes de abril y mayo 2020. Por ser un proceso automático no es necesario llamar ni registrarse. Este beneficio aplica solo para comercios afiliados a BBVA. Para reportar fallas o conocer el uso de la TPV se puede comunicar al 55 1253 2636.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Volskwagen
  • Aprovecha y paga con Puntos BBVA tus servicios o refacciones en Volkswagen hasta el 31 de diciembre de 2020
Telcel
  • ¡Compra en Telcel con tus Puntos BBVA
OXXO Gas
  • Recuerda que en OXXO GAS ya puedes pagar con Tus Puntos BBVA con Tarjetas de Crédito BBVA