Paga tu servicio de Luz con Puntos BBVA en el portal del CFE SSB| BBVA
CFE SSB
OTROS Paga tu servicio de Luz con Puntos BBVA en el portal del CFE SSB Descripción
Ahora ya Puedes pagar tu servicio de Luz con Puntos BBVA en el portal del CFE SSB
Términos y condiciones
A partir de ahora ya puedes pagar con Puntos BBVA en el portal de CFE SSB https://www.cfe.mx/Pages/Index.aspx Participan todas las tarjetas de crédito Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos. Valor normal del Punto BBVA en este comercio $0.07. El responsable de la autorización del pago es el banco o entidad emisora de la misma. Para más información consulta términos y condiciones. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Sanborns Café
  • Aprovecha que ya puedes pagar tu desayuno o cena en Sanborns Café con Puntos Bancomer hasta el 31 de diciembre
Banana Republic
  • Disfruta todo el año que ya puedes pagar con Puntos BBVA en tiendas Banana Republic.
    ¡Aprovéchalos
Liverpool
  • 15% de descuento y 13 meses sin intereses