Viaja por Aeroméxico y paga con Puntos BBVA| BBVA
Aeroméxico
VIAJES Viaja por Aeroméxico y paga con Puntos BBVA Descripción
A partir de ahora YA puedes comprar con tus Puntos BBVA en Aeroméxico
Términos y condiciones
Válido al 31 de diciembre del 2019. Recuerda que puedes pagar con tus Puntos BBVA en Aeroméxico. No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos. Valor normal del Punto Bancomer en este comercio $0.10. Los Puntos BBVA se pueden redimir en el momento de la compra. Si el monto acumulado de tus Puntos BBVA no es suficiente para cubrir el monto total de la compra, la diferencia se tomará del saldo disponible en revolvente de tu tarjeta de crédito. Aplica solo en Call center. No aplica para: tarjetas de débito BBVA Bancomer, tarjetas de crédito BBVA Bancomer Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, compras a meses sin intereses. Consulta términos y condiciones de los Puntos Bancomer en https://www.bancomer.com/content/dam/public-web/bancomer/documents/personas/tarjetas/terminosy-condiciones-programa-de-p Pasos: 1. Pide al operador pagar con Puntos BBVA; 2. La promoción se aplicará en automático; Aplican restricciones. Más información en 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Aeroméxico
  • A partir de ahora YA puedes comprar con tus Puntos BBVA en Aeroméxic
Vidanta
  • Elija su destino Grand Mayan: Acapulco, Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos o Puerto Peñasco y reciba un certificado vacacional por $5,499 pesos M.N. al pagar con su tarjeta de crédito BBVA Bancomer
Viaje y Punto
  • Planea tu próximas vacaciones en Viaje y Punto y aprovecha que ya puedes pagar con Puntos Bancomer hasta el 31 de diciembre de 2019.
    Reservahttps://www.viajeypunto.com.mx/;;;;;;aquí