Avios te da más por tus Puntos BBVA.| BBVA
Avios
VIAJES Avios te da más por tus Puntos BBVA. Descripción
¡No pierdas la oportunidad!, un bono adicional de 20% más Avios a Socios que trasfieran sus Puntos BBVA por Avios durante la vigencia de la Promoción. Si no eres cliente Iberia Plus, ¡regístrate! Recuerda que on line puedes hacer la transferencia con tu Tarjeta Digital BBVA Wallet.
Términos y condiciones
Promoción valida del 01 al 31 de octubre del 2019. Gana un bono adicional del 20% más en Avios al transferir un mínimo de 100 (cien) Punto BBVA de tu Tarjeta de Crédito BBVA. Aplica solo por internet. Para realizar la transferencia es necesario estar inscrito a Iberia Plus, el titular de la Tarjeta BBVA es responsable de asegurarse de que el número Iberia Plus proporcionado para la acumulación de AVIOS es correcto, una vez que los Puntos BBVA hayan sido transferidos a Avios se sujetarán a los términos y condiciones del Programa Iberia Plus y no se regresarán o cancelaran bajo ningún motivo. Si desea transferir sus Puntos pulse aquí: https://www.iberiapluspuntosbancomer.mx/avios-exchange/
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bbva.com

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Viaje y Punto
  • Planea tu próximas vacaciones en Viaje y Punto y aprovecha que ya puedes pagar con Puntos BBVA hasta el 31 de diciembre de 2019.
    Reservahttps://www.viajeypunto.com.mx/;;;;;;aquí
Despegar
  • Los mejores paquetes, vuelos hoteles y mucho más sólo están en Despegar por eso aprovecha hasta 18 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA.
    Reserva https://www.despegar.com.mx/;;;;;;aquí
BestDay
  • Paga tus viajes con tus Puntos BBVA en BestDay y elije tu vuelo, hotel, renta de auto, actividad o paquete que más te guste sin restricciones de fecha u horario, aprovecha hasta el 31 de diciembre de 2019.
    Reserva https://www.bestday.com.mx/viajes-bancomer/;;;;;;aquí